De mano en mano. Todos dejamos huella

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

La participación social, hoy en día, es escasa. Los jóvenes cada vez se interesan menos en las actividades políticas, sociales y culturales. La cifra es alarmante pues de cada 10 jóvenes se afirma que solamente 2 están dentro de algún asunto de participación ciudadana.

Hace algunos días un grupo de estudiantes Saltillenses, encabezado por Carlos Salinas diseño un proyecto para ayudar una zona vulnerable de África para construir un pozo de agua y así poderles brindar subsidio de esta necesidad básica a miles de personas.

Muchas de ustedes podrán no estar en sintonía con el proyecto, ya qué piensan que no es congruente que el servicio no se brinde en México, que la energía, el dinero, y esta participación de ayuda no sea para nuestro país.

 

Pero me atrevo a decirles queridos lectores que siendo yo una joven idealista y activa, que la ayuda no tiene límites y ésta llega hasta dónde el corazón lo permite, los invitó a que su corazón vea más allá del horizonte.

 

Sin duda alguna esta iniciativa de un joven que vivió la experiencia en carne y hueso es un acto heroico y deberíamos todos y todas solidarizarnos ante el hecho. Porque a final de cuentas somos personas y si alguien requiere ayuda en un momento de necesidad urgente, tenemos que dejar a un lado sí estos son mexicanos, musulmanes, africanos, colombianos, cristianos, etc. Y tomar conciencia de que a pesar de la nacionalidad, etnia, religión; no dejamos de ser personas.

Es mejor empezar por algo que no estar haciendo nada. Ayudemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir