Guillermo Anaya acude al Tribunal Electoral

El abogado Guillermo Anaya Llamas sostuvó una reunión este lunes 11 de Septiembre con con tres Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE). Se hizo acompañar de los abogados especializados del CEN del PAN, entre ellos un dirigente nacional.

Este equipo jurídico llego preparado para sustentar antes la sala superior los 20 agravios que se incluyen en el Juicio Electoral que Anaya Llamas y el Frente por la Dignidad de Coahuila presentaron, ante el “fraude electoral y elección de estado” del 4 de junio pasado.

El candidato por el PAN a la gobernatura del Estado, presentó el contenido de su recuso de impugnacion y los argumentos juridicos por el cual debe de anularse las elecciones del pasado 4 de junio.

Los 3 Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que recibieron a Guillermo fueron: Felipe de la Mata Pizaña, Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe Fuentes Barrera

El Ex candidato señalo que” también falta que el Instituto Nacional Electoral resuelva la queja 141, que, según afirmó, elevará aún más el rebase de los topes de campaña del priista Miguel Riquelme.”

 

Comentarios

Más contenido

Leave a Comment