Invitan a taller de taller “Mujeres invirtiendo en su vida”

La Secretaría de las Mujeres y ‘Kaena Mujeres con Valor’ dieron a conocer los detalles del taller “Mujeres invirtiendo en su vida”, el cual se desarrollará el 21 y 22 de este mes, donde se tiene el fin de capacitar a más de 500 mujeres con metodología internacional y así darles las herramientas y los conocimientos necesarios para el mejor manejo de los negocios, sus finanzas y el hogar.

Para lograr que las mujeres se capaciten y logren emprender un negocio con los recursos a su alcance, se impartirá el taller utilizando el método “Marketing Literacy Proyect, método que fue creado por 2 maestros de la Universidad de Chicago, Illinios y aplicada en siete países.

Además, en la rueda de prensa participó Cristina Azuara, codirectora de Reto4000, quien comentó “no es un taller de finanzas personales cualquiera, es un taller que está basado en una metodología que ha sido implementada en India, Uganda, Tanzania, Kenia, Honduras, Argentina y Estados Unidos”, y agregó que el costo en el mercado privado del taller es de 500 dólares, aunque —en este caso— la embajada de Estados Unidos costeó la beca para que fuera aprovechado por 500 mujeres saltillenses.

El taller se dividirá en 3 sedes: Universidad Carolina, Tecnológico de Monterrey campus Saltillo y Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres. El taller no tendrá ningún costo y solo se requiere realizar un registro previo.

Comentarios

Más contenido