Policía Coahuila son los malos. Diputada del PRI

“Los niños cuando ven a la Policía dicen: ahí vienen los malos”, declaró la Diputada Local del PRI por Piedras Negras, Esperanza Chapa García. Ello, al informar que el próximo martes los diputados locales sostendrán una reunión con el Secretario de Seguridad de Coahuila y el Fiscal General, para abordar los abusos policiacos de la corporación Fuerza Coahuila y de los Grupos Especiales de la Fiscalía.

Sobre el reportaje transmitido a nivel nacional por Noticieros Televisa de que la ciudadanía de Piedras Negras no le teme a la delincuencia, sino a los policías, la legisladora dijo que “tenemos que considerar que la gente siempre ha estado molesta, incluso ya los niños hoy en día corren y dicen ahì vienen los malos, ya los ven (a los policías) como los malos y esa imagen tenemos que quitarla”.

Dijo que los diputados también tienen que trabajar para que los policías recuperen el respeto de los niños. Aceptó que los elementos se han ganado a pulso la mala imagen. “Por eso tenemos que trabajar en eso, el martes tendremos nuestra reunión con el Fiscal y el Secretario de Seguridad para demandar solución a las situaciones que se están viviendo”.

(La Rancherita del Aire).

Comentarios

Artículos relacionados