Reunión Informativa, crisis del servicio médico sección 38 SNTE. PN

Maestros jubilados y pensionados de la sección 38 del magisterio del estado de Coahuila, invitan a una reunión informativa sobre la que ellos llaman crisis del servicio médico magisterial.

La convocatoria es para todos los maestros jubilados de la sección 38, así como los que estén activos pero próximos a jubilarse, para asistir este martes 17 de abril a las 6 de la tarde a la sala audiovisual de UAC, ubicada en avenida 16 de Septiembre, esquina con Periodistas. Piedras Negras.

Afirma el comunicado que el gobierno del Estado y los dirigentes sindicales preparan un atentado a la salud de los trabajadores de la educación, por lo que se planeará una ruta de defensa en contra de dichas acciones:

“Los fondos de pensiones fueron saqueados en los dos sexenios anteriores. La Ley que votaron Rubén Moreira y Chema Fraustro, el año pasado, se pretende poner en vigor por este gobierno de Miguel Riquelme. En ella el gobierno se pretende quitar la responsabilidad de brindarnos pensiones, salud y prestaciones sociales en general. Estamos amparados por ello”.

La invitación es realizada por asociaciones y grupos de trabajadores pensionados integrantes de la coalición de trabajadores de la educación pública del estado de Coahuila.

(La Rancherita del Aire).

Comentarios

Artículos relacionados