“Son buenas bromas”, CLIP (PRI pide cárcel a corruptos).

“Son buenas bromas, es muy bromista”, dijo el presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, José Antonio Sifuentes Terrazas, respecto a que el presidente nacional del PRI (Enrique Ochoa Reza) se pronunciara a favor de que los corruptos terminen en la cárcel.

“El primero que debería de buscar la transparencia es que es él, el primero primero que debería dar cuentas de cuando estuvo al frente de Comisión Federal de Electricidad, cuando se fraguó desmantelar Comisión Federal de Electricidad así como se desmanteló PEMEX, que estuvo al frente este muchacho Emilio Lozoya”.

Sobre la detención de Javier Duarte afirmó que es “un tema más, porque no trasciende ya que no hay una denuncia en cuanto a peculado o malversación de fondos, solo por otros delitos como lavado de dinero”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana, Eduardo Castañeda, dijo que “es bueno que el presidente nacional del PRI reconozca que los corruptos deben terminar en la cárcel, pero aclaró que no nada más se trata de las aprehensiones de los últimos días”.

“También hay corruptos que tenemos en el estado de Coahuila, que con ellos debe cumplir lo que está aseverando, pensamos también que el consenso de las aprehensiones de los últimos días es un circo que se está montando para este período electoral”.

(Con información de Noticieros GREM. Liliana Rincón. 18 abril 2017).
(Imágen del Siglo de Torreón).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir