Tribunal. ¡Hay que votar! Ya se van los Moreira, a fumigar la casa.

→TODO ACABA.
¡Ya se van Los Moreira!

Pasado mañana miércoles acaban las campañas político electorales. El silencio de veda electoral, inicia. La organización del “día D” (día de la elección) ocupará a los equipos de los candidatos a la gubernatura, a los de las MiniAlcaldías y a quienes compiten por las curules locales.

El domingo próximo (4 de junio) es LA ELECCIÓN. ¡Hay que votar!

→TODO EMPIEZA.
¡Ya se van Los Moreira!

Con el peso enorme de una loza llamada Elección, se acaba el poder familiar y empieza una nueva era de renovación, de regeneración de las conciencias y las almas confundidas y asustadas. Renace la esperanza perdida, y empieza la reconstrucción estatal. El poder debe volver al pueblo. Nunca más, nunca los políticos solos ni los gobernantes actuado libres. Aquí, los únicos libres son los ciudadanos, los demás funcionarios, son solo empleados del pueblo.

Hay tanto que hacer… ¿por dónde empezar?, sí, por limpiar y fumigar la casa.

→ISABEL ARVIDE.
Circula el video de una cruda entrevista de Paco Ramírez de TVC Noticias, con la periodista Isabel Arvide Limón, donde deja claro cómo, en su verdad:

“Coahuila sirvió de casa de los grandes capos del crimen, como Los hermanos Moreira (Rubén y Humberto) jugaron y juegan, la doble raqueta para fintar a los militares y al gobierno federal, para proteger a los criminales y recibir sobornos millonarios, vía Jesús Torres Charles, el ex fiscal especial, vinculado como el benefactor del narco, a expensas y órdenes directas de su jefe Rubén Moreira”.

→PATADAS DE AHOGADO.
Paquetes electorales (que contienen boletas) llegaron abiertos a Piedras Negras, diferencia en cantidades de empadronados para los cargos en juego (que deben ser de igual número), son patrañas electoreras que el INE Coahuila solapa. La compra de credenciales de elector, con portafolios en mano, con dinero de la tesorería, ha iniciado por los personeros de Palacio Rosa. Han entrado en pánico, y perdiendo el estilo, enseñan la cola.

→PERDIDOS.
Los que pierden (Palacio Rosa, PRI y el delfín Viggiano-Moreira) al no ganar quieren arrebatar. Nadie se dejará robar la elección, ¿o que piensan estos alevosos, que el voto populares es algo que pueden robarse (también)?

El pueblo se ha organizado para blindar la elección, arropando a sus candidatos, representando a sus partidos, vigilando las manos del gañán “el día D”, y defendiendo su voto.

Solo es cuestión de días (5 días): Esta cruzada por la dignidad del pueblo no la detienen ni con todo el dinero robado. La gente ya despertó y grita libertad.

→¡HAY QUE VOTAR!
Coahuilense, si amas a tu tierra: ¡hay que votar!

Nada es cierto sin voto. Ninguna alternancia es posible, los cambios ofrecidos y la justicia a este Coahuila saqueado, no serán posibles si no logramos una votación histórica de más del 60%.

Voto razonado, voto útil. VOTA el 4 de junio.
ColumnasdeMexico.com

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir