Tribunal. Margarita se fue, ¿al PAN o al PRI? Guerrero en MORENA, lo dijimos

… el Bronco, es socio criminal de Humberto Moreira y Oceguera.
Se piensa candidato a la presidencia, y es un títere.
¡Avísenle!

→UN PROYECTO FALLIDO
La candidatura de Margarita Zavala Gómez del Campo de Calderón, nació mal. Fue un proyecto fallido. Al no poder ser la abanderada del PAN a la presidencia, abandonó al partido que llevó a su marido al poder (y a ella y familia) y como traición e ingratitud, dejó tirados a tantos seguidores fieles al blanquiazul, para resultar, en un total acto de incongruencia, un apéndice de Meade y del PRI.

El pleito con Ricardo Anaya Cortés, haiga sido como haiga sido, retrataron a una nueva Margarita, ahora convenenciera y oportunista. Abandonó la prudencia que aconsejaba no competir y seguir apoyando al PAN, para desbarrar en una campaña perdida, una que ayer termina de una forma abrupta y perdedora.

En vez de sumar a sus prestigio la madurez, se devaluó Margarita (Y Felipe). Y terminó corriendo en sentido contrario a la meta. Huyendo a la fatalidad.

→RAJADA E INOPORTUNA
Doña Margarita Zavala esperó amablemente a que el INE mandara imprimir las boletas, para rajarse. Tuvo todo el tiempo del mundo y esperó hasta el momento inconveniente. No sabemos si se unirá al PAN para combatir (y alcanzar) a López Obrador, en lo que llaman ellos el “voto útil”; o si, por el contrario, hará el caldo gordo al PRI, para morir junto con ellos, en su vergonzoso tercer lugar.

Pánico escénico ante el Segundo Debate Presidencial, precipita la declinación de Margarita, esa es una idea que pasa por la cabeza. El Segundo debate es el domingo y en el anterior le fue como en feria, sus titubeos demostraron que no es lo suyo debatir y que su bagaje, es exiguo.

→GUERRERO MORENO
Como este Justiciero les dijo hace días, el diputado federal y excandidato a la gubernatura, Javier Guerrero García, hizo su artística aparición en Saltillo, en la rueda de prensa convocada por Yeidckol Polevnsky, dirigente de MORENA y Armando Guadiana, candidato al senado.

Guerrero venía operando para ese partido, por el que deja, pensadamente, su independencia y la libertad autonómica. ¿Cuánto pesa en votos el licenciado Guerrero?, es un algo intangible, pero no cabe duda que es un activo importante y que su prestigio lo respalda.

→FRONTERA CALIENTE
¿Por qué nada más en Piedras Negras se radicaliza la inseguridad, con: asesinatos, chantajes, secuestros, cárteles peleando la plaza y amedrentando a las autoridades, que se desbocan hacia una marca criminal y torean a las otras?

Piedras ya está entregada y Fuerza Coahuila es el visible brazo operador del crimen. “Los malos son los policías , dijo hace poco la diputada local Pelancha Chapa, del PRI…, y razón no le falta. Fernando Purón dejó un lío de compromisos criminales y Sonia Villarreal llora por la herencia maldita (La Mafia Colombiana).

La gente ya no votará por el PRI, no quieren al crimen en el poder.

COAHUILA NOS NECESITA.
“Otra oportunidad electoral. Fuera los corruptos”.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Comentarios

Artículos relacionados