Tribunal. Moreira autor del ataque a Bres. Tita Flores Boardman juega doble

…mucho se habla de la mega plaza comercial allá por Colosio, con tiendas ancla de primer nivel y una inversión multimillonaria. Los terrenos son o fueron comprados al ex gobernador Enrique Martínez, pero se habla de un misterioso “inversionista principal”… ¿Será algún Moreira, acaso?

→MIEDO
“Quién dijo miedo si para morir nací”, reza la estrofa de una canción popular que dicen tararea Claudio Bres Garza, luego de los grupos pagados que le enviaron para aguitar su registro como candidato de MORENA a la alcaldía de Piedras Negras. Bres fue cubierto de huevazos por gente que no enseñó la cara de quien los enviaba.

El miedo es más bien de quienes evitaban que Bres se registrara.

Piensen ¿contra quien compite Bres y quienes se quedaron en la orilla?, y así darán con el autor intelectual del miedo hecho realidad. Por un lado está el socio del profe Moreira, Lorenzo Menera quien ya se veía dejando la independencia y siendo candidato por MORENA. Menera Sierra se quedó sin silla por los ataques a las mujeres, que aunque se disculpó, se los capitalizaron desde el PRI.

Por el otro lado está Purón Johnston y su amiguis Sonia Villarreal, alcalde y exalcalde respectivamente. Ambos son gente fiel y prestanombres de los oscuros intereses de Rubén Moreira y su liga al soborno y al crimen en es aplaza caliente. Sonia es además candidata a reelegirse.

→¿PARA DÓNDE JUEGA TITA?
La alcaldesa de Ramos Arizpe Lilia Flores Boardman (Tita) resultó más picuda que los que dice que saben de política campal.

Es la filtradora de las liposucciones que exhibieron al Richy y a sus “estéticas amigas” que lucieron delgadas con cargo a la Hospital Universitario al que la Presidencia Municipal de Ramos le adeuda 13 millones de pesos (y varias lipos). Tita dice que ella apoya a Ricardo pero dentro de la presidencia se sabe que no se fuman. Que Richy dejó impuesto a medio gabinete y que Tita hace fuertes intentos por mandar.

La duda no es si Tita apoyará a Chema Morales, el gallito de Ricardo, sabemos que no. La duda es a quién ¿a Raúl Xavier González del PAN o a Lilia Rodriguez Saucedo de MORENA). Y miren las revolturas… Lilia es hija de la excandidata del PAN a la alcaldía (Yolanda Saucedo) y actual regidora por ese partido. Yolanda se enojó porque Héctor Horacio no quedó de candidato del PAN.

Tita juega doble, claro está. Y en ese doblete, ninguno es tricolor.

→DEBATE
El día 7 de abril, a las 19 hrs., en el auditorio del ITESM Campus Saltillo, se verificará el primer debate de candidatos a la alcaldía.

Más allá de rollo y el discurso, podremos ver de qué están hechos los competidores: Manolo Jiménez del PRI, Carlos Orta del PAN, Oscar Mohamar de MORENA, Tommy Vives del PRD, algunos independientes y etc.

No faltarán las descalificaciones y el debate sin propuestas. Aún con los exhortos a elevar el nivel del debate, donde por cierto, el ITESM (anfitrión del este debate) fue el primero en pedir a los candidatos a la presidencia: debatir y dejar los ataques.

COAHUILA NOS NECESITA.
“Otra oportunidad electoral. Fuera los corruptos”.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Comentarios

Columnistas

F.P. Olavarrieta
El Kikapu
Adrián Garza Pérez
Javier Rodríguez
Orestes Gomez
Liliana Farías
Arturo Rodriguez
Mercedez Guzman
Rosa Ofelia Garza
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Eleazar Rocha
Enrique Martínez y Morales
Marcelo Torres Cofiño
Roberto Salinas
Óscar Sala
Pedro Martín
José García
Pamela Villarreal
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Eduardo Martínez Martínez
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Roberto Adrián Morales
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

#MirenEso
… las prioridades del Poder Judicial y de tantos
See MoreSee Less

View on Facebook

Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir