Tribunal. Riquelme, millones al PRI. Los capos Zamora. Ladrones del gobierno

… “gobierno de Riquelme es sensible a los problemas del Magisterio”.
Esto dice el cómico Samuel Rodríguez.
Jajajajajajajajajajaja

→NO PAGAN
Una cosa son los fraudes a SPEIS (transferencias electrónicas) en el país y otra muy distinta es que el quebrado gobierno de Coahuila no pague la quincena a sus decenas de miles de burócratas, en su obesa nómina (y nóminas secretas y dobles, de aviadores y del flácido “voto duro”).

Es la segunda quincena consecutiva que no paga completo, ni a tiempo, ni de buen modo a sus empleados, incluyendo profesores. Las finanzas hacen agua y es que Moreira no dejó ni los clips… y es que Riquelme está desviado mucho dinero a las campañas del PRI, y aun así, no levantan.

→GENERAL CEPEDA
Quesque van a juzgar al exalcalde de General Cepeda, Rodolfo Zamora Rodríguez: por peculado, por obras falsas, por empresas fantasma y etc. Quesque la investigación la hará la Fiscalía Moreira “Anticorrupción”, aún con dinero federal involucrado, y con denuncia ante la competente PGR.

Protegido
¿Saben ustedes dónde trabaja el primo hermano de Zamora (el capo Víctor Zamora), su protector y socio?, pues es nada menos que el subsecretario de Rubén Moreira en el PRI nacional. Ambos, junto con un hermano de Víctor, son capos de otro mayor.

→ENCUESTAS
Una encuesta de la elección de Monclova,  como hay varias de todos colores, ubican a Alfredo Paredes, dos a uno sobre Lulú Kamar (41 a 21). Y lo irrisorio es ver al gallo desplumado, ahora vestido de amarillo PRD, con solo 6 % en esa misma encuesta.

Con Gerardo García y sin él, Paredes gana. Con Gerardo García y sin él, Lulú Kamar pierde (pierden con ella Moreira que la puso y Chema Fraustro el delegado).

Torreón también
En Torreón pasa igual. Jorge Zermeño, alcalde y abanderado del PAN, aventaja sobradamente a José Antonio Gutiérrez, el candidato de Rubén Moreira. Allá pierde junto con el PRI su delegado Samuel Rodríguez, “el fontanero del congreso”.

→CORRUPCIÓN POLICIACA
Una imagen de corrupción policiaca empaña a la “nueva” administración estatal, esta del moreirato continuado por Miguel Riquelme.

Todos los días hay denuncias contra Fuerza Coahuila, este GATE disfrazado de más corrupción. Que oportunas las palabras del abogado Lenin Pérez Rivera al advertir, a tiempo, que “debe desaparecer esta corporación por ser violatoria de derechos humanos”, en vez de ser la protectora. De aliarse con el crimen y operar para ellos, es lo menos de lo que se acusa a estos desalmados. Piedras Negras, es el extremo beligerante de esta abusiva policía de Coahuila, pero no hay municipios a salvo de estos gañanes, madrinas del crimen.

→ARGENTINA SI JUZGA
El mundo no perdona que sus políticos sean criminales. Solo en México sucede que la gente se conforme ante los que entran a la política para robar y aliarse con los criminales. Ya son varios los casos de mandatarios y exmandatarios de naciones que son juzgados.

Lula Da Silva está preso en Brasil, nación que presidió, y este es solo un ejemplo. Pues ahora Cristina Fernández, ex presidenta de Argentina (y esposa del expresidente), es juzgada por lavado de dinero.

¿Qué tienen en esos lares que acá no, dignidad acaso?, porque de ladrones y malvados estamos llenos en el gobierno mexicano.

COAHUILA NOS NECESITA.
“Otra oportunidad electoral. Fuera los corruptos”.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Comentarios

Columnistas

F.P. Olavarrieta
El Kikapu
Adrián Garza Pérez
Óscar Sala
Eleazar Rocha
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Orestes Gomez
Mercedez Guzman
Arturo Rodriguez
Rosa Ofelia Garza
Pamela Villarreal
Javier Rodríguez
Enrique Martínez y Morales
Roberto Salinas
Marcelo Torres Cofiño
Liliana Farías
Pedro Martín
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Eduardo Martínez Martínez
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Roberto Adrián Morales
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

El ingeniero informático Asier Marzo Pérez ha creado el primer rayo tractor sónico del mundo. (Levitación Acústica).

El uso de ultrasonidos permite atrapar y manipular pequeños objetos sin contacto físico, gracias al primer rayo tractor sónico del mundo.

Usted Esta Aqui.
El ingeniero informático Asier Marzo Pérez ha creado el primer rayo tractor sónico del mundo. (Levitación Acústica)
Crédito: Universidad Pública de Navarra. (Licencia CC)
Link: www.youtube.com/watch?v=Qlq5clzE9qQ

Esta tecnología permite atrapar y manipular pequeños objetos sin contacto físico.
En el video explica los futuros usos de la levitación acústica; interacción con computadoras y, sobre todo, medicina. Si bien no es el primero en idear la levitación acústica, si lo es en emplear la técnica específica que ha creado en este caso.
- #Frank
... See MoreSee Less

View on Facebook
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir