Allende: Más mentiras.
Ni el ex alcalde de Allende fue el malo en la película llamada “la matanza de Allende”, ni fueron 29 desparecidos ahí. Son tantos los señalados: exgobernador, gobernador actual, exsecretario de gobierno, secretario de gobierno actual, ex procurador, procurador actual, exjefe de la policía estatal y el jefe actual, el exalcalde y el alcalde actual (sus policías municipales, ahora en mando único).
Y son cientos los desaparecidos (claro que no 29, es una burla el solo decirlo), todo de acuerdo a lo filtrado por los propios sicarios de aquel tiempo; y claro, todo en autos de la justicia de Texas. La procuraduría de Homero Ramos Gloria y la secretaria de gobierno de Víctor Zamora, siguen la indicación del gober mentiras y pretenden minimizar el tema, sin vergüenza, por haber tapados durante cinco años el negro episodio.
Quién es quién?
¿Quiénes eran y son esos funcionario embarrados y corresponsables en los hechos sangrientos de Allende Coahuila? ¿Qué rol jugaron en el exterminio de Allende: Humberto Moreira, Rubén Moreira, Jorge Torres, Armando Luna, Jesús Torres Charles, Homero Ramos, Víctor Zamora, David Aguillón, y otros más? ¿Qué nombres faltan de mencionar, de detener y de enjuiciar?
La Marina.
De nuevo La Martina Armada de México recorrerá propiedades y domicilios en Coahuila. Y tanto tiene que hacer en el país, pero parece que está atorada en esta tierra. La PGR ha ordenado los cateos como parte de las averiguaciones ligads ademandas y carpetas abiertas en la propia procuraduría y en instancias judiciales extranjeras, que ya giraron oficios de colaboración (Texas, España, DEA, CIA, Interpol, etc.)..
5to. Informe.
Tanto que hay por informar a esta noble (agraviada y engañada) sociedad coahuilense, de lo que verdaderamente sucede en Coahuila y la expectativa del 5to. Informe es nula. Nada nuevo se dirá, solo cifras y maquillaje, solo mentiras y simulación.
En la caída en picada de la imagen gubernamental, con la filtración de la vinculación con el crimen de ex funcionarios y funcionarios estatales, y de las empresas fantasma (y de ellas el robo del presupuesto para medicinas, salud, y tantas compras mentirosas); el gobierno opta por camuflar la negra verdad y seguir engañando a la gente, pensando que es un pueblo tonto y conformado.
¡Coahuila ha despertado y su miopía política, les impide advertirlo!
Inseguros y golpeadores.
¿Cuánto miedo les causa al desgobierno estatal, el crecimiento del Ingeniero Guadiana ante la gente, que lo golpea y trata de difamar? Está cada vez más clara la inseguridad estratégica que la única alterativa es desacreditar y golear al contrario.
El delfín Viggiano_Moreira (al que le pagarían la campaña con el dinero robado vía las empresas fantasma) se ha desinflado. Ya solo les queda su Jericó, como gallo Moreira.
Cloaca abierta.
Luego, la información ocultada por tantos años del Moreirato, aflora cual inmundicia de una cloaca destapada. Hiede y corre por las banquetas; mostrando el fétido olor, que describen a esta administración (cómplice y beneficiaria), y el color de que está hecha, toda… la de los once años trascurridos, con un mismo apellido.
Entonces, la soberbia del remedo de Atila, aconseja: golpear adversarios. Difamar a Isidro López, espiar y difamar a Guadiana Tijerina, golpear a Enrique Martínez, ¿quién sigue, Luis Fernando Salazar, Javier Guerrero; otra vez a Hilda Flores?, digo, a algunos no los tocan ni con los pétalos rosas de su pagados en los medios; sospechoso. Y está fácil, ¿qué nombres faltaron?