¡Don Pancho Treviño, un personaje de Saltillo!

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Se ha ido a la patria celestial don Francisco Treviño Botello.

Deja una honda huella en la sociedad, en especial, en el comercio local. Su carácter firme y su laboriosidad, son quizás su sello distintivo. Fue un hombre bueno, y eso, en los tiempos que corren, ya es algo extraordinario.

Deja una familia bien formada, querida y respetada; como él. Deja negocios serios y honestos, construidos con el tesón de los años y el trabajo familiar.

En el comercio, profesión y actividad de intercambios, el ser honorable en los tratos y ser afable y humano en la forma, termina haciéndote de muchos amigos y de buena fama. Así fue el señor Francisco Treviño, para orgullo de Saltillo.

QEPD don Pancho Treviño.

ColumnasdeMexico.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir