En un horario de atención de 2 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes, inició operaciones, sucursal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en el sector Poniente de la ciudad, en plaza comercial situada en calle Cobre y libramiento Surponiente.
Módulo en el que la ciudadanía podrá realizar todo tipo de trámites, sin necesidad de acudir a las oficinas ubicadas en la zona Centro y sector La Cuchilla, a excepción de la celebración de contratos de agua y drenaje, que se podrán realizar, pero tardará 24 horas para cubrir este trámite.
La tarde de este lunes, el presidente municipal, en compañía del gerente y subgerente de SIMAS, pusieron en marcha las operaciones de esta sucursal, que brindarán atención, sobre todo, a usuarios residentes del poniente de la ciudad.
Estrategia implementada para acercar este servicio y trámites a los trabajadores de la industria maquiladora, tanto del turno matutino como vespertino que, por su horario laboral, se les dificulta trasladarse hasta el centro de la ciudad para el pago de servicios, aclaraciones y dudas, convenios u otro tipo de alternativa.