El Hospital General #2 del Instituto Mexicano del Seguro Social Saltillo (IMSS) abrirá próximamente una sala de Hemodiálisis para tratar con mayor eficiencia a aquellos pacientes que sufren padecimientos renales.
Esta sala es esperada por una gran cantidad de pacientes (sobre todo diabéticos) ya que actualmente la espera para una “cita” en el Hospital General Zona #2 es de 3 meses o más, incluso se comenta que hay citas programadas hasta el mes de julio, y hay muchos pacientes que por el “avance” de su enfermedad necesitan hemodiálisis diarias.
La próxima inauguración de esta sala beneficiará a muchas personas, ya que, ante los problemas de atención en el Hospital del IMSS, los pacientes tienen que contratar servicios privados para realizarse sus tratamientos y hemodiálisis.
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>