Al reiterar el compromiso permanente de fortalecer al campo ramosarizpense, el alcalde Chema Morales Padilla resaltó que, durante sus dos administraciones, fueron destinadas múltiples inversiones para el rescate del ejido Paredón.
“El origen de Ramos Arizpe está en el campo y por eso hemos trabajado, desde diversas vertientes para mejorar la calidad de vida de nuestra gente garantizándoles los servicios básicos, acceso a la salud, alimentación, educación, así como calles en buen estado y espacios recreativos dignos”, enfatizó el edil al destacar la reciente entrega del nuevo Centro de Salud de esta comunidad en el que se invirtieron más de cinco millones de pesos.
De 2019 a la fecha, han sido destinados más de 8 millones de pesos para la construcción de 26 mil 200 metros cuadrados de nuevas calles en el histórico poblado que cuenta con alrededor de dos mil habitantes.
Además, se rehabilitó el camino antiguo al panteón y se construyó el camino de acceso al Barrio Antiguo.
De igual forma, se trabajó en la remodelación de la plaza principal y la plaza del Obelisco, y se atendió la petición ciudadana para asignar un camión recolector de basura con capacidad de ocho toneladas.
Morales Padilla destacó que, en coordinación con la administración estatal, se construye la Unidad Deportiva de Paredón que contará con un nuevo campo de sóftbol y béisbol, iluminación tipo LED y pasto sintético.
“Paredón es una de las comunidades con mayor cantidad de pobladores, con un gran valor histórico para nuestro país, y merece servicios y obras de primera. Estoy seguro de que con el gobernador Manolo Jiménez, a Paredón le va a seguir yendo muy bien”, puntualizó el edil al recordar que en este ejido también se entrega el “Mandadon”, y se apoya a los estudiantes con el programa de Transporte Rural.
ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”