Adele se nos va

Adele, famosa cantante británica, dio a conocer su retiro temporal de la música durante su último concierto en Múnich, Alemania. La cantante confirmó que su retiro será un largo descanso para poder vivir su vida en el plano personal.

La cantante británica rompió el llanto frente a su público que acudió a su último concierto en Alemania, y al ver la emoción de la cantante, la respaldó con un fuerte aplauso gritándole palabras de apoyo.

Adele compartió que cumplirá con sus diversos compromisos adquiridos en su agenda previamente. Se trata de 10 conciertos en octubre próximo y noviembre, la residencia en Las Vegas en The Colosseum del Caesars Palace, con ‘Weekends with Adele’.

La cantante explicó que ha trabajado sin parar durante casi tres años siendo el tiempo más largo que ha trabajado sin parar y probablemente no se repita.

“He disfrutado mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente es el más largo que actuaré nunca”.

La intérprete de ‘Someone like you’ dio a conocer, en medio del llanto, que se retirará de la música por un “tiempo increíblemente largo” pues necesita descansar y vivir su vida.

“Después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo, los tendré en mi corazón durante todo mi descanso, solo necesito un descanso, he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí, quiero vivirla ahora, los extrañaré terriblemente”.

Adele y su paso por Múnich, Alemania

Con un espectáculo de luz y sonido, desarrollado en un recinto creado para la ocasión, con capacidad para cerca de 75 mil espectadores, el ‘Adele World’ o ‘Mundo Adele’- comparable al mayor de los estadios de fútbol de Alemania-, la británica deleitó por completo a los ‘Daydreamers’ – nombre que los seguidores de la estrella británica adoptaron.

Tras el concierto en donde se logró apreciar a una Adele muy emocionada, Murielle, una habitante de Múnich de 40 años, le dijo a EFE que: “A mí me gustó mucho, fue un concierto muy bueno, una experiencia genial”.

“El momento más emblemático fue cuando cantó ‘Someone like you’ porque casi se puso a llorar”, agregó la espectadora, y quien dijo haber visto a su estrella algo “nerviosa” por la magnitud de la audiencia.

La propia Adele, a sus 35 años, reconoció que su paso por Múnich era “muy emocionante”, aunque sonara un “poco aleatorio” dedicar en agosto diez fechas para presentar su música.

“¿Una gran explosión en mitad de Europa? ¿En Múnich? Suena un poco aleatorio, pero aún así es fabuloso”, señaló la cantante antes de que concluyera la primera fecha del ‘Adele World’ en la capital bávara.

En su más reciente gira por el viejo continente, Adele incluyó dos conciertos en Barcelona; en 2017 y 2022, también firmó rotundos éxitos de presentaciones en Londres.

Milenio
Compartir