Aguas de Saltillo suma 129 quejas

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que Aguas de Saltillo se encuentra entre los primeros lugares en número de quejas. Son 129 las que existen en los últimos 5 años.

El gerente de Agsal, Jordi Bosch, comentó que el número de quejas ante Profeco, no tiene comparación con la cantidad de servicios que se prestan al mes.

Ante lo sucedido Bosch explicó que “el número de facturas emitidas por Aguas de Saltillo al mes se aproxima a las 250 mil mensuales; es decir, que anualmente la paramunicipal emite 3 millones de facturas, por lo que las quejas sólo representarían el 0,00116 por ciento, tomando en cuenta procedentes y no procedentes”.

El gerente de la operadora paramunicipal comentó que la atención al usuario es el área más fuerte dentro de la empresa. La Universidad Autónoma de Coahuila realizó el año pasado una encuesta de satisfacción a los saltillenses sobre los servicios de Aguas de Saltillo; se evaluó con un puntaje de 8.48 % sobre 10.

Jordi Bosch, declaró que Agsal permanece como uno de los organismos operadores más transparentes, situación por la que han sido premiados por el Gobierno del Estado.

Compartir