No se tiene contacto con directivos de Altos Hornos de México, señaló Alejandro Loya; presidente de la Canacintra, señaló que la última vez que se hizo el corte la empresa debía 134 millones de dólares.
Sí se han presentado abonos e incluso hay una mayor cantidad de trabajo, con el dinero que recibió AHMSA se contrataron servicios y se pagaron unos que estaban pendiente.
Esperan que el movimiento dentro de la acerera continúe mejorando por el bien de toda la región centro y de las familias monclovenses, parece ser que sí pues AHMSA sigue vendiendo mucho y favorece el precio del dólar pues además hay que recordar que la empresa acerera paga a sus trabajadores en pesos, lo que es una mejor situación todavía.
Dijo que el último corte que hicieron es desde hace meses y la cantidad era de 134 millones de dólares para este momento esta cantidad debe ser mínima y se levantará un censo para tener una información certera en cuanto a lo que AHMSA sigue debiendo a los proveedores de la ciudad y la región.
La Voz