Al tomar la protesta al nuevo consejo directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), el alcalde, Román Alberto Cepeda González, destacó que las condiciones actuales de Torreón permiten su crecimiento y aseguró que su administración trabaja para impulsar el desarrollo de la ciudad.
Refrendó su compromiso con el sector turístico desde el primer día de su Gobierno, de poner a Torreón en los ojos de México y el mundo, y comentó que esto se ha logrado de manera coordinada con la iniciativa privada.
A su vez, reconoció el trabajo del consejo directivo saliente y manifestó el respaldo de su administración municipal hacia los nuevos integrantes del órgano.
“Siempre habrán de tener en el Gobierno que encabezo, un amigo y un aliado, tengan la seguridad que habremos de seguir creciendo”, dijo el edil.
En el acto, el alcalde Román Alberto Cepeda González, hizo entrega de reconocimientos a cada integrante del consejo directivo saliente de la OCV. Posteriormente y tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo directivo de la OCV.
Francisco Martínez Lombas, presidente entrante de la OCV, expresó su compromiso con el sector y con la comunidad.
“Torreón es un lugar de belleza natural, rica historia y una cultura vibrante, con un gran potencial para seguir creciendo y destacando a nivel nacional e internacional”, expresó.
Dijo que la actividad turística impulsa la creación de empleos y mejora la calidad de vida en la ciudad.