Tania Flores Guerra, la Alcaldesa morenista de Múzquiz, señaló mediante un mensaje en redes sociales que la oposición en Coahuila no tiene fuerza al atacarse entre ellos mismos, dando una ventaja a la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI-PAN-PRD, encabezada por Manolo Jiménez.
A poco menos de una semana de concluir las precampañas a la Gubernatura en Coahuila, la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra (emanada de las filas de Morena), anticipó que la figura de Manolo Jiménez Salinas, precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD, obtendrá el triunfo con una gran ventaja, señalando que será un “tsunami” electoral.
La Alcaldesa externó que en Morena (el partido que en el que milita), se ha fracturado de tal manera que “vamos directo a la derrota con este circo”, refiriéndose a los ataques entre los mismos militantes y ex militantes, y reconoció la unidad con la que el Revolucionario Institucional se ha mantenido y logrado ganar las elecciones.
Asimismo, la morenista señaló, mediante un mensaje en redes sociales, que la oposición en Coahuila no tiene fuerza al atacarse entre ellos mismos, dando una ventaja a la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI-PAN-PRD.
“La realidad de las cosas es que Manolo será como un tsunami en las próximas elecciones, si nos seguimos dividiendo y atacando entre nosotros mismos”, escribió.