Cerca de 3 toneladas de algodón, se incendiaron en el interior de una fábrica conocida como Borras y Estopas en Parras Coahuila. El saldo según voceros no dejó heridos a trabajadores.
Cerca de las 2:00 de la tarde se reportó un voraz incendio, al cual acudieron de inmediato elementos de bomberos de Parras además del apoyo de otras pipas particulares.
El propietario de la empresa, comentó que no había peligro para los trabajadores, y hasta ese momento desconocía las causas del incendio.
Roberto Ruiz del departamento de bomberos agregó que fue a consecuencia de algunos residuos químicos, quienes con la alta temperatura tienden a prender.
Hace aproximadamente 5 años, también se incendió, tardando cerca de una semana para sofocar el siniestro, hoy se dice que ya se encuentra controlado, según lo afirmó Juan Manuel Parra Gallardo, director de Protección Civil.
La fábrica se encuentra a un costado de carretera Parras-General Cepeda, en la colonia Independencia, dónde los vecinos dieron parte a las autoridades ya que salía una fuerte humareda del interior.