Después de unas cardiacas últimas carreras, por fin desde 1990, este martes Algodoneros se coronó como campeón de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, tras derrotar a Tecos de los Dos Laredos.
Debido a esto, miles de aficionados quienes habían soñado con ver a su equipo campeón pudieron gritar desde el Estadio Revolución de Torreón, donde proyectaron el partido que se jugó en Texas, y desde los distintos paseos de la ciudad donde se transmitió.
Banderas, claxon para autos, playeras y gorras fueron el color y sonido del Centro de Torreón y colonias donde las familias veían el partido desde sus hogares y salieron a festejar.
“La Laguna tiene dinero, La Laguna tiene algodón”, sonaba alrededor de la ciudad de Torreón, Plaza Mayor y el Estadio.
Algodoneros del Unión Laguna definitivamente hizo historia este martes, cuando la tropa guinda se coronó campeón y con ello, su derecho a ir por la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.
Cabe mencionar que desde 1990 que los Algodoneros del Unión Laguna no ganaban una serie de campeonato de la zona norte. Fueron 33 años los que tuvieron que pasar para que el equipo fuera campeón.
Este miércoles comienza la venta de boletos para la Serie del Rey, donde Algodoneros comenzará en casa contra Pericos de Puebla.