AMLO, mañana en Saltillo.

Una gira temática mueve al candidato presidencial de MORENA.

Hoy está en la vecina Monterrey y mañana visita Saltillo. En esta ocasión, las reuniones son con empresarios. Toca hablar con ellos, y quizás y solo quizás, tratar de esfumar el fantasma del miedo a su candidatura.

Defenderse de los temas imputados: “la izquierda beligerante que todo lo privatizará, del Venezuela mexicano, del monstruo que acabará con la libertad de los mexicanos y que se vengará del capital privado”… y de asuntos por ahí.

PROGRAMA Saltillo:
• 11.00hrs. Reunión privada con estructura.
Hotel QUALITY INN (EUROTEL).
• 12.00 hrs. Rueda de prensa.
Hotel QUALITY INN (EUROTEL).
• 13.00 hrs. Encuentro con empresarios.
Hotel HAMPTON INN.

La razón.
El PRI-Gobierno ha emprendido una campaña en contra del puntero y también del segundo sitio (AMLO y Ricardo Anaya). Los acusa de todo (de lo que son y de lo que no). Cree este reportero que viene López Obrador a aclarar paradas. Viene a contestar preguntas incómodas.

Ya es tiempo de campaña, lo anterior, fue solo escarceo.

¡En cuatro meses habrá nuevo presidente electo!

Entonces hay que tener elementos suficientes para elegir bien. Escuchar a los candidatos es un ejercicio inteligente. Verlos a la cara, medirlos, escudriñarlos. Acribillarlos con preguntas y escuchar serenos sus respuestas (ver gestos y analizar genuflexiones).

La guerra sucia del gobierno pretende evitar estos encuentros con opositores al régimen y al modelo. Pretende que se manche la Imagen de la competencia para que el elector se quede solo con la idea de que: “Votar por el PRI-Gobierno (Meade) es lo menos malo ante las amenazas que representan los otros”. Es esto una falacia.

Votar por más corrupción e impunidad, es significativamente: EL ERROR.

Compartir