Visita quincenal en día viernes a una empresa de la ciudad, ampliación de horario y apertura de módulos en fin de semana en la empresa Gutiérrez Centro, kiosco de la plaza Benjamín Canales y en presidencia municipal, son algunas de las facilidades que ofrece la Dirección de Catastro para facilitar y acercar su servicio a los contribuyentes del predial.
Ello, independientemente del descuento del 10% del predial del año actual durante febrero, descuento del 100% de recargos de los años 2017-2021 y entrega gratuita de póliza de seguro contra daños hidrometeorológicos e incendio.
Con el beneficio adicional de póliza de seguro para casa habitación contra daños por incendio y fenómenos hidrometeorológicos, de hasta por 105 mil pesos. Además, descuentos especiales para personas adultas mayores y tutores de personas con discapacidad.
Así, en lo que resta del mes de febrero continuarán estos descuentos y un horario de atención en sábado y domingo de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, tanto en el módulo de presidencia municipal como del kiosco de la plaza Benjamín Canales y empresa Gutiérrez Centro.
Mediante esta estrategia, la Administración Municipal ha facilitado a los contribuyentes trabajadores para que cumplan con el pago del predial, sin tener que recurrir a permisos o faltas en su trabajo, con afectación a sus bonos de puntualidad y asistencia.
En el caso del módulo del centro comercial, los jefes de familia que acuden ordinariamente en fin de semana a hacer sus compras, han aprovechado la oportunidad para cumplir con el pago del predial.