Cerrando fuerte en lo que fue prioridad durante su primer año de gobierno, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación, en primera etapa, en el bulevar Cuatro Carriles, con una inversión de 8.4 millones de pesos.
Recursos provenientes del proceso de regularización de vehículos, en el módulo del Registro Público Vehicular que, como fue establecido en el decreto respectivo, serían orientados a programa de pavimentación en los municipios de origen.
La Dirección de Obras Públicas, a cargo de Carlos Humberto Flores Jiménez, será la responsable del proceso de construcción de: Nueve carriles de desaceleración, recarpeteo por fresado y colocación de destellones.
Esperan, de acuerdo a las condiciones climatológicas, que en los trabajos participen 120 empleados, distribuidos las 24 horas del día, con la conclusión de la obra, en su primera etapa, en un periodo de 8 a 10 días.
Obra que iniciará en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola hasta el sitio conocido como “Los Rebajes”, a la altura de la colonia Aeropuerto.
Con respecto al camellón central del Cuatro Carriles, se mantendrá sin alteración hasta la segunda etapa, para la cual, ya existe un fondo disponible de 4.4 millones de pesos provenientes del REPUVE.
Al arranque de la obra asistieron algunos integrantes del cabildo, titulares de dependencias municipales y el director de Obras Públicas, Carlos Humberto Flores Jiménez, que dará seguimiento a la obra.
#AcunaTieneConQue