Las víctimas son empleados de una radiodifusora local y fueron atacadas en el exterior de una pizzería ubicada en la colonia Pradera Dorada, cuando salían de cenar.
Además, hasta el momento, hay reportes que señalan que hay otros dos hombres lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, las víctimas habrían salido de cenar del restaurante Little Caesars y que, al menos dos hombres se les acercaron y les dispararon desde corta distancia.
Posteriormente los criminales huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color gris.
En el estacionamiento de la negociación quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Alan González, locutor de una de las estaciones del grupo radial; Armando Guerrero, jefe de mercadotecnia; de Lino Belmonte, del área de controles y del escolta, Alejandro Arriaga.
La ola de violencia que ayer azotó a esta ciudad fronteriza, ha dejado al momento el deceso de dos mujeres al interior de una tienda de conveniencia y de tres personas durante una riña al interior del Centro de Reinserción Social.
Además, grupos de la delincuencia organizada causaron daños a diversos establecimientos, gasolineras e incendiaron un autobús de pasajeros.
Nación