Alrededor de 30 pasajeros inauguraron hoy el primer vuelo comercial de Aeromar entre Monclova y la Ciudad de México, que aterrizó en el aeropuerto de Frontera a las 9:20 horas.
El primer vuelo salió de la Ciudad de México a las 7:00 horas y aterrizó en Monclova a las 9:20, y el de Monclova a la Ciudad de México partió a las 10:30 horas para llegar a las 12:30 horas.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto Venustiano Carranza, indicó que las instalaciones se encuentran preparadas para atender tanto la demanda del servicio como las operaciones de Aeromar que tendrá frecuencia cinco días a la semana tanto de ida como de regreso y que sí se tiene demanda de pasajeros locales.
Los vuelos operados hacia Monclova se realizarán con los nuevos aviones ATR 72, los más nuevos de su tipo en México, equipados con tecnología de punta franco-italiana que ofrecen confort y seguridad a los viajeros.
Esta ruta permitirá a los ciudadanos de la Región Centro conectar desde la Ciudad de México con 18 destinos de Aeromar entre los que se encuentran ciudades coloniales, playas y destinos de negocios.
Los vuelos se ofertan con una tarifa de introducción de mil 663 pesos con IVA incluido que estará vigente por un lapso de dos meses y posteriormente podría incrementarse a mil 740 pesos.
Con información de La Prensa de Monclova