Un 85 % de avance registra la construcción de la nueva Unidad Deportiva- Recreativa de la colonia Analco que contribuirá al sano esparcimiento y desarrollo de los miles de habitantes del poniente de Ramos Arizpe.
El alcalde Chema Morales Padilla y el director de Obras Públicas en la localidad, Omar Limón Lara, supervisaron el proyecto que se ejecuta en el inmueble ubicado en el cruce de los bulevares Mariano Morales y Gustavo Díaz Ordaz.
Durante el recorrido se constató el desarrollo en las canchas de fútbol 7 habilitadas en una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, así como los avances en el área del Jump Zone y Centro de Cómputo.
El proyecto integral está contemplado en una superficie total de 8 mil 500 metros cuadrados e incluirá pista de trote, sanitarios, estacionamiento, enmarcado con pasto natural y pasto sintético, e iluminación tipo LED en todo el complejo.
De acuerdo con el alcalde Chema Morales Padilla se avanza en tiempo y forma en la realización de esta obra que tiene como objetivo ampliar los espacios deportivos y recreativos para niños, jóvenes y adultos como una alternativa para su sano esparcimiento y la prevención de adicciones.
La nueva Unidad Deportiva de la colonia Analco también será de gran atractivo al ofrecer la atracción de Jump Zone para la población infantil.
“Nos propusimos recuperar todos aquellos espacios que estaban abandonados para transformarlos y darles una vida útil para beneficio de la comunidad; serán miles de familias del sector poniente las que se beneficiarán con este proyecto”, recalcó.
ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”