El ranking The Banker, es una clasificación anual de los mejores bancos a nivel mundial. Esta este ranking, de la revista del Financial Times Group, evalúa a las instituciones financieras en función de su crecimiento, eficiencia operativa, rentabilidad, solvencia y la calidad de activos. Además, toma en cuenta su desempeño en medio de crisis económicas y sanitarias sin precedentes.
Desde 2008, Banco Azteca ha formado parte del ranking de The Banker “Top 1000 World Banks by Tier 1”. A lo largo de estos años, el banco ha demostrado un progreso notable, avanzando en posiciones y consolidando su lugar entre los principales bancos del mundo.
Este año, el lugar en “The Banker Top 1000” destaca la solidez financiera de Banco Azteca, reafirmando su compromiso con la estabilidad económica y la confianza de sus clientes. La gestión prudente y las estrategias financieras efectivas le han permitido mantener una posición de liderazgo en el mercado.
Este logro es una muestra de que Banco Azteca es una entidad enfocada en proporcionar servicios financieros robustos que aseguran la estabilidad económica de sus clientes, las prácticas responsables y la innovación constante que refuerzan su confianza.