Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

Banorte cree en la cuarta transformación: Carlos Hank González

Javier Rodríguez - Nacional - 23/08/2019

El presidente de Grupo Financiero Banorte hizo un llamado a los empresarios para apoyar a la actual administración federal en la “transformación del país”. 

Banorte cree en la cuarta transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador, afirmó este miércoles el presidente del grupo financiero, Carlos Hank González.

“Banorte cree en la cuarta transformación. Usted inició un cambio de régimen y se ha ganado la confianza de los ciudadanos a ras de tierra. Confiamos porque sabemos que hay jóvenes que necesitan empleo, que hay muchos que necesitan una mano”.

Durante su mensaje de clausura del Foro Estrategia Banorte 2019, Hank González dijo confiar en los programas de la actual administración federal y en el desarrollo de los proyectos de infraestructura que requiere el país. 

Agregó que Banorte financiará proyectos de esta índole, como caminos y puentes rurales , drenaje de agua potable, construcción de hospitales, clínicas y escuelas, esto como parte de su compromiso social. 

“Sabemos que no basta con invertir, es necesario que los empresarios asumamos un mayor compromiso social, con la gente, las comunidades y nuestro país”, señaló.El directivo llamó a los empresarios del país a apoyar al presidente López Obrador en la “transformación del país”.”Díganos en dónde están las prioridades y nos comprometemos a ayudarlo, yo ofrezco mis manos para sumar y le aseguro que aquí encontrará otros aliados”.

“Lo que venimos a decirle al Presidente es que en Banorte encuentra un banco aliado, que encuentra un apoyador de México, que sabe que puede contar con nosotros y platicarle sobre el compromiso y el reto social que tenemos y que verdaderamente cuente con nosotros para el desarrollo del país”, afirmó.

El presidente del grupo financiero afirmó que el banco que encabeza es el primero en mantener la conciencia del reto social tanto como empresarios y como instituciones.Confió en que incrementar la penetración de servicios financieros y estar verdaderamente comprometidos con sus clientes son el motor para impulsar el desarrollo del país.

“Como empresarios tenemos que tener claro que no es suficiente simplemente quedarnos satisfechos en crear empleos y pagar nuestros impuestos, sino verdaderamente poder hacer una huella en las comunidades en las que estamos nosotros influyendo.”Nosotros nos sentimos completamente comprometidos y a la vez muy entusiasmados por formar parte de una familia que tiene acceso a comprar su primera casa, su primer coche o enfrentar alguna necesidad económica”.

Durante su discurso de cierre del foro, frente al Presidente de la República, Hank González invitó a los empresarios a sumarse al plan de trabajo del gobierno federal con el fin de impulsar un verdadero cambio social.

“Hago un llamado, en este momento, a los empresarios que estamos aquí reunidos para que nos sumemos a la cuarta transformación que usted encabeza; para que seamos aliados de los mexicanos y para que impulsemos un verdadero cambio social. En definitiva, hago un llamado a los empresarios de México para apoyar al Presidente de la República en la transformación de nuestro país”.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció la invitación por parte de Banorte y de su presidente para participar en el foro “El reto social de la banca”. 

Milenio.

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Adrián Garza Pérez
Roberto Salinas
Orestes Gomez
El Kikapu
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Javier Rodríguez
Rosa Ofelia Garza
Liliana Farías
Eleazar Rocha
Mercedez Guzman
Enrique Martínez y Morales
Pedro Martín
Marcelo Torres Cofiño
Pamela Villarreal
F.P. Olavarrieta
Arturo Rodriguez
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use ‘Page Public Content Access’, your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this ‘Page Public Content Access’ feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir