Con la intención de dar a Coahuila una alternancia democrática, el candidato de la alianza “Rescatemos Coahuila” presentó ayer a mediodía su registro como candidato a la gubernatura de la entidad.
El acuñense Evaristo Lenin Pérez Rivera, acudió a la sede del Instituto Electoral de Coahuila para entregar su documentación al Consejero Presidente, Rodrigo Paredes Lozano.
Pérez Rivera aseguró que la Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Verde Ecologista de México que ahora representa son el ejemplo de una izquierda responsable que buscará vientos de cambio para Coahuila y dará a los ciudadanos la esperanza de un futuro mejor.
“Nuestro anhelo, nuestro sueño y nuestra conciencia histórica siempre ha sido estar en la alianza que desafía a los del PRI para sacarlos después de casi un siglo de mal gobierno“, aseguró.
Durante su registro, Pérez Rivera estuvo acompañado de su familia, así como representantes nacionales y estatales de UDC y el PVEM, entre ellos Arturo Escobar y Vega quien pidió a los militantes de ambos partidos hacer equipo para dar un cambio a Coahuila.