“De corazón, ayúdanos a ayudar”, es la campaña que realizará el Sistema DIF el día de hoy viernes 18 de marzo, frente a su edificio, con la invitación a la comunidad a que se solidarice donando alimentos no perecederos y medicamento no caduco. Así fue la convocatoria de la presidenta honoraria del DIF Yahaira Romero.
Donaciones que permitirán al DIF entregarlo a las manos correctas, entre personas adultas mayores y familias más vulnerables, porque si bien ha existido el interés de particulares por donar, la necesidad es mayor.
La campaña de donación se realizará hoy viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, frente a las instalaciones del Sistema DIF, con la meta de llenar un gran corazón de alimentos y medicamentos.
“Nuestra meta es llenar un corazón, las familias pueden estar seguras que toda la ayuda llegará a las manos correctas, ya sea en personas que acuden al DIF en busca de ayuda o del DIF que acude directamente a las personas con mayor necesidad, como son personas adultas mayores, con discapacidad y familias vulnerables”.
Los donativos pueden ser alimentos no perecederos, latería, arroz, frijol y otros productos; además, medicamentos no caducos para el departamento de salud, que de lunes a viernes ofrece atención médica gratuita y medicamentos