Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

CANACO galardona a Empresarios Saltillenses

Liliana Farías - Sureste - 04/10/2017

La semana pasada se dió la reunión número 17 de Consejo de La Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO). Durante la sesión se eligieron a los 3 galardonados, resultando ganadores por destacar en sin fin de ámbitos, Luís Arizpe Jiménez, ganador de la Medalla de Honor Canaco, Rogelio Aguirre Vaquera, ganador de la Presea a la Perseverancia y a Juan Antonio Aguirre Valdez, como el Comerciante Distinguido del Año.

Durante la 53° Quincena del Comercio, en su cena gala que se llevará a cabo el 27 de este mes se entregaran estos reconocimientos a los galardonados.

El Ing. Luis Arizpe Jiménez ganador de la “MEDALLA DE HONOR CANACO” es Originario de Saltillo, casado con la señora Concepción Aguirre Rodríguez, con 6 hijos. Estudio la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador en el ITESM además ahí mismo estudió la Maestría en Administración con especialización en Finanzas. Durante los años ha ocupado importantes cargos como, Vicepresidente del Consejo de Administración de Arca Continental, Ex Presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Presidente del Patronato de Cruz Roja Mexicana Delegación Saltillo, Presidente de Coparmex Coahuila Sureste, Miembro del Consejo de Administración Grupo Industrial Saltillo, Consejero del ITESM Campus Saltillo, entre muchos otros más.

Don Rogelio Aguirre Vaquera, ganador de la presea a “LA PERSEVERANCIA” es fundador de los negocios Rogelio Bicicletas desde 1975 en la rama de deportes y bicicletas. Casado con la Señora Gloria Esthela Vela de Aguirre, con quien tiene 7 hijos. Cuenta con 9 Sucursales en Saltillo, Coahuila y una en Monterrey, Nuevo León. Además desempeña distintas funciones como ser fundador de Cáritas Saltillo, Consejero y Directivo en diversos períodos en la Cámara de Comercio de Saltillo, Consejero en el Club Deportivo San Isidro, sin mencionar algunos otros.

Lic. Juan Antonio Aguirre Valdez, galardonado a la presea al “COMERCIANTE DISTINGUIDO DEL AÑO”. Nació en Saltillo, Coahuila. casado con la profesora Emilia Margarita Destenave Kuri. Hijo de Don José Aguirre Oyervides, Comerciante en el ramo de Tiendas de Ropa. Es propietario desde 1985 del restaurante “Los Compadres” cuenta con 3 establecimientos, además ha sido Vicepresidente de Canicarc.

“Honor a quien honor merece”.

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Roberto Salinas
Liliana Farías
Javier Rodríguez
El Kikapu
Marcelo Torres Cofiño
Orestes Gomez
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Arturo Rodriguez
Rosa Ofelia Garza
Pedro Martín
Enrique Martínez y Morales
Pamela Villarreal
Eleazar Rocha
Mercedez Guzman
F.P. Olavarrieta
Adrián Garza Pérez
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Code: 104
Please refer to our Error Message Reference.
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir