Jorge Tafich Martínez , presidente de la CANACO habló en nombre de todos sus integrantes y lamentó el fallecimiento de un líder del comercio, tan grande, Don Salvador José. Se trataba de un gran hombre, que fue un ejemplo para muchos, y afortunadamente vivió una vida plena. El pasado 28 de enero tuvo la dicha de celebrar sus 100 años, rodeado de su familia.
Tafich agregó que “Don Salvador fue un comerciante visionario y emprendedor, uno de los grandes forjadores del Saltillo que hoy disfrutamos, y un hombre de bien que generó negocios, empleos y bienestar para su ciudad”.
Recordemos que Muebles Modernos de Saltillo, fue como todo empezó, fue la mueblería que él fundó y ahí su familia decidió tomar el mismo camino. Emprendiendo sus propios negocios y haciendo crecer a Saltillo. Pero el legado se queda aquí en la tierra, pues tanto Don Salvador como su hijos se distinguen por ser comerciantes muebleros de Saltillo.
El empresario, Jorge, nos recuerda que durante su trayectoria Don Salvador recibió la Presea a la Perseverancias de la CANACO, la cual se entrega a solo aquellas personas que se reconocen por su gran trabajo, entrega, disciplina y liderazgo.
FOTO: Saltillo 360