Travis Kalanick, fundador de Uber, dejó el consejo económico del presidente Donald Trump luego de fuertes críticas de su propio equipo y el público.
“Unirme a ese grupo no significaba que daba mi apoyo al presidente o su agenda, pero desgraciadamente fue malinterpretado así”, señaló a su staff en un comunicado.
En el texto, consideró que la orden ejecutiva de Trump de vetar la entrada a EU de personas de siete países con mayoría islámica lastima a personas a lo largo del país y separa a familias.
Kalanick fue duramente criticado en los últimos días en redes sociales por unirse al grupo asesor, incluso surgió el hashtag #DeleteUber en Twitter para fomentar que la gente borrara la aplicación de sus móviles.
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>