Chad “Ocho Cinco” Johnson jugará en los Dinos de Saltillo

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

El receptor abierto (WR) Chad “Ochocinco” Johnson jugará en la Liga de Futbol Americano (LFA( con los Dinos de Saltillo el próximo 2 de abril cuando visiten a los Fundidores en el Estadio Tecnológico.

Jugó 12 temporadas en la NFL con los Cincinnati Bengals, New England Patriots y Miami Dolphins dónde fue nombrado seis veces “Pro Bowler” (los 6 mejores jugadores de su posición), posteriormente jugó dos temporadas en la CFL (la NFL de Canadá).

En 2006, Chad Johnson empezó a usar “Ocho Cinco” como apellido en su jersey en los entrenamientos, en los juegos la NFL no lo dejaba por no ser un apellido real, entonces para 2008 cambió oficialmente su apellido para poder usar el jersey #85 con su nuevo apellido. Además, se autonombró “The Black Mexican” debido a que ha declarado sentirse atraído por México a pesar de no tener ascendencia mexicana.

Así lo anunció Dinos en su página oficial de Facebook

Además, de ser nombrado el mejor en su posición en cuatro años en la NFL (All Pro), vestirá el uniforme de los Dinos de Saltillo, para ser así el primer jugador norteamericano que participará en una liga de este tipo en nuestro país.

Dinos tiene marca de 2 juegos ganados y tres perdidos, y buscará igualar su récord con “Ochocinco” Johnson en el terreno de juego como visitante ante Fundidores.

Ochocinco, fue líder en yardas como receptor en 2006 con Cincinnati, terminando su carrera en la NFL con 11,059 yardas y 67 Touchdowns.

Los boletos para el próximo juego ya están a la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir