Chicharito en el Chivas. ¿Andrés Guardado en el Pachuca? Equipos calificados para el Super Bowl LVIII

El regreso de Javier Hernández al futbol mexicano no sólo podría representar una importante inyección económica para el Guadalajara, que seguramente tendrá mejores ingresos en entradas a su estadio, ventas de esquilmos y camisetas, también le ayudaría a algunos equipos.

Resulta que aquellos que serán anfitriones de las Chivas durante la parte final del Clausura 2024, cuando el Chicharito ya haya reaparecido con el Rebaño Sagrado, planean realizar importantes aumentos al costo de las entradas para el duelo contra los tapatíos.

Están convencidos de que la efervescencia por ver en vivo al máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana hará que la gente pague lo que sea.

Andrés Guardado en Pachuca

El interés de Grupo Pachuca por contratar a Andrés Guardado no es nuevo y en su momento se tenía la idea de que regresara a México, pero para reforzar a los Tuzos, según reveló el técnico Guillermo Almada.

El estratega de los hidalguenses ventiló que inicialmente la idea era que el Principito se enfundara en la playera de su equipo. Sin embargo, posteriormente la directiva decidió que defendiera los colores del León para este Clausura 2024.

“En principio, iba a venir a Pachuca cuando se le ofreció la primera vez hace como un año y medio, dos años, no me acuerdo exactamente el tiempo. Después la elección de la directiva es que, pensó que lo mejor era llevarlo a Guardado al León.

“Nosotros es un lugar en el que estamos protegidos y nosotros incorporamos a Deossa ahí, un colombiano que es un muy buen jugador, tiene 23 años, está haciendo el proceso de adaptación, otro fútbol, más dinámico, tenemos al Chiquito Sánchez, tenemos a Pedraza, a Montiel que tiene 17 años y parece un veterano”, aseguró Almada, en entrevista con Fox Deportes.

NFL

Tras ganar con un marcador de 34-31 los 49ers de San Francisco consiguieron su pase a la final del Super Bowl LVIII donde se verán las caras contra los Chiefs de Kansas City.

Cabe destacar que Kansas venció por mucho a los Ravens este día, donde se interpuso con un marcador de 17-10.

El Super Bowl LVIII será el próximo domingo 11 de febrero en el El Allegiant Stadium de Las Vegas a las 6:30 de la tarde.

Asimismo el espectáculo del Medio Tiempo estará a cargo de Usher, quien se espera tenga invitados sorpresa.

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”
Compartir