Clausuran restaurante en Los Viñedos
Por vender de alcohol sin permiso, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, clausuró ayer un restaurante de mariscos ubicado sobre el bulevar Joaquín Serrano de la colonia.
De acuerdo con la información proporcionada por el director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, el personal acudió al establecimiento del que obtuvo información de presunta venta de bebidas alcohólicas y la falta de permiso para realizar tal actividad.
En la revisión que se hizo de la documentación correspondiente, se descubrió que contaba con todos los permisos, a excepción del necesario para la venta de alcohol, lo que viola los reglamentos municipales para la comercialización, almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura.
El funcionario declaró que estos operativos son permanentes y continuarán, por lo que exhortó a los comerciantes a tener sus documentos en orden.
Agregó que es motivo de clausura cuando el establecimiento es reincidente, se vende y se consume alcohol en su interior sin ningún tipo de permiso, o no sigue las medidas de seguridad e higiene.
Rodríguez García informó que durante esta temporada no existen prórrogas de ninguna índole y la ley y el reglamento establecen los requisitos que se deben cumplir para la venta de bebidas alcohólicas.
Restablecen operación de tanque en zona industrial
Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, puso en operación el tanque ubicado en la zona industrial, y restableció el suministro del líquido en las colonias Frondoso, Santa Bárbara, Isabeles y Las Quintas.
Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho del SIMAS Torreón, informó que desde temprana hora del día de ayer, personal de la paramunicipal dio inicio con los trabajos para corregir los daños registrados en el sistema eléctrico por actos vandálicos.
Dijo que a partir de las 15:00 horas de ayer jueves quedó restablecido el servicio de agua potable en el sector, pues el personal trabajó con celeridad para poder poner en operación el tanque en el menor tiempo posible.
El funcionario instó a los vecinos a reportar cualquier incidente o situación irregular en las instalaciones, para evitar este tipo de actos meramente vandálicos que afectan la infraestructura del SIMAS y por consecuencia a los usuarios del servicio.
EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.
ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”