Coahuila ¡no quiere a Los Moreira!

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Ser descendientes de familia de maestros es algo bueno, serlo de familias de trabajo y modestia, es mejor. Así nacieron los hermanos Moreira, así crecieron… hasta que un mal día, saborearan las mieles del poder y del dinero. Su perfil familiar fue conveniente escaparate. Fingían. Fingieron ser ellos, y eran otros.

Buscan el refugio del Magisterio y el colchón del presupuesto de la SEP. Fraguaron fachadas, fingieron carreras y títulos, se bañaron de pueblo y luego,  se bañaron de lana. Durante algún tiempo pensé,  que no se puede juzgar a todos por algunos. Al paso de los años y de esos excesos, hemos conocido también a Carlos Ariel y a Álvaro. Buscan imitar a sus insaciables hermanos, en el dinero y en el poder; en los negocios y en la mentira.

COAHUILA NO QUIERE A LOS MOREIRA …

Al profe, que dicen que lo quieren en las colonias y que le agradecen el ser congruente y regalón. Que le recuerdan sus programas sociales y sus obras. Lo cierto es que ¡ya no lo quiere Coahuila!  Hay tantas mentiras y tanta simulación. Amenaza con ser candidato a Alcalde o a Diputado, y de abrir la Constitución para ser gobernador de nuevo. Esa amenaza que ayer funcionó, ahora da pena. Una MegaDeuda de miles de millones, otra saquiza al magisterio y a sus pensiones y a los fondos de pensiones de todas las instituciones educativas y de municipios. Otra deuda mas a proveedores. Eso si se recuerda de Humberto Moreira.

Por las investigaciones en Texas y España (por peculado, por lavado, por dinero del gobierno y de la gente usado para sus negocios, por tantas propiedades y por ese enriquecimiento extremo e inexplicable), la imagen se ha abaratado. Por tantas mentiras, los líderes y lideresas en la nómina de su hermano Álvaro y de su hermano Rubén, o de los pocos maestros privilegiados en la nómina de su hermano Ariel, ya lo abandonan. Quinientos acarreados para prender veladoras en Catedral, en medio del escándalo ibérico, no son nada… no son nadie. Tres millones lo deprecian, y nos sentimos agraviados por el cinismo y la cobardía social y política. La clase política es la peor querencia. Desde la sociedad hay odio y rencor. Hay sed de sangre y de venganza.

A Rubén no se le quiso nunca. Está hecho de una pasta dura, impermeable de la gente. Su vileza, su inquina social y política, su veneno destilado a diestra y siniestra, por más de diez años, lo ha retratado como un monstruo inhumano. Su imagen para ganar la diputación federal y luego la gubernatura (que son toda su carrera, efímera y traidora), las logró colgado del populo trabajado por Humberto. Usurpó a la gente, nuca ha sido de él. Fingió cariños en su vida personal y simula a diario afectos en la política. Nunca ha creído en la gente y ahora la sociedad lo sabe. Es mal agradecido con amigos y servidores. Es malhumorado, es malicioso y es insidioso , eso es patente y es patético.
La MegaDeuda que ha solapado, su deslinde del hermano y de la forma de gobernar, lo pinta tan cobarde como es. Debe 25 mil millones más y sigue pagando porque no hay de otra y sigue aumentando la deuda porque no llena. Ha hecho enredos indescifrables en el galimatías financiero. Desactivó, golpeando y sometiendo a la clase política y a los grupos. Hay tanto odio hacia él. Sus allegados y sus colaboradores íntimos lo aborrecen por sus insultos y humores.
No quiere Coahuila a Rubén Moreira. Por sus mentiras, por esos delirios de paladín, por tantas reformas y leyes, oscuras y descardas (anti sociedad, anti Familia). Por tantos negocios y prestanombres. Por someter a la prensa y mentir en todas las noticias y publicidades. Por ser tan opaco, tan nulamente trasparente. Por ser agresor de grupos y de enemigos del negocio (del carbón, de los medios, de la construcción y sus constructoras, y de tantos en Hidalgo y con los de Hidalgo). Por su ostentosa Casa Blanca. Por otras propiedades que trascienden. Por una fortuna (mil millonaria), mal habida y hurtada a la gente de Coahuila.

 

¿Cómo no supimos antes de que estaban hechos, todos ellos, todos Los Moreira? ¿Cómo no advertimos la amenaza que su estipe representaba, que su ambición continúa representado?

No quiere Coahuila a los Moreira” por seguir con esas ansias de dinero y de poder. De seguir gobernando a fuerza y enojados. Enseñando las vergüenzas familiares y el poco respeto a quienes les dieron el gobierno, dos veces (engañados por su argucia chapucera). Por la inseguridad evidente antes y ocultada ahora, por tantos muertos y desparecidos; por tanto crimen solapado.

Por ese pecado de ser tan estúpidos como sociedad y del que se aprovechan infamemente. Por esas carcajadas con que se burlan de nuestra humildad y nobleza. Se les acabó el veinte.

¡A lo que sigue, a los que sigan!

4 comentarios en “Coahuila ¡no quiere a Los Moreira!”

  1. Es increible que los coahuilenses sigan con la cabeza agachada, robos en todo el estado por los moreira y todavia faltan las y los hermanos haciendo fila desde el poder como lideres de los maestros, a estos, a los cuales les robaron muchos millones de pesos de sus pensiones y medicamentos para que las ratas moreira vivan enriqueciendose aun mas. Ya despierta coahuila, unanse en manifestaciones, haganlo publico, vean otras opciones y manden a investigar a estas lacras mugriras, quitarles todo lo robado y meterlos al bote a toda esta ratera familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir