La coalición política que proyectan PRI, PAN, y PRD significa que ya se quitaron la máscara y demuestran el temor.
La coalición política que proyectan PRI, PAN, y PRD significa que ya se quitaron la máscara y demuestran el temor de ser borrados del mapa electoral, por eso juntan esas debilidades para intentar salir adelante, aseguró José Guadalupe Céspedes Casas, secretario general en funciones de presidente de Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila.
“Muestran desesperación porque les ha afectado el avance que registra el país, por eso proyectan esa coalición esos partidos políticos”, abundó el dirigente del morenismo coahuilense quien añadió por otro lado que la elección de candidatos de Morena a diputaciones federales y alcaldías será en enero y febrero, respectivamente.
La militancia de Morena, recalcó, “reclama no imposiciones, sino transparencia a través del método de elección que determina el Estatuto, y donde debido a la pandemia no será posible llevar asambleas electorales, sería irresponsable hacerlo así, entonces el método de elección debe ser por encuestas, sondeos e insaculación ordenado por el Comité Ejecutivo Nacional”.
El veterano izquierdista fue entrevistado al respecto ante la proximidad de la actividad electoral al interior de los partidos políticos para elegir sus respectivos candidatos a diputaciones federales donde en Coahuila suman 7 distritos, y 38 ayuntamientos en la entidad. Los comicios constitucionales federales y municipales se llevarán a cabo el 6 de junio.
Zócalo