Concluyen apoyos de “Mejora tu Escuela”. Ramos Arizpe

Con la visita al Jardín de Niños “Bertha Carvajal Rodríguez”, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe concluyó la entrega de apoyos del programa “Mejora tu Escuela”  entre 90 instituciones del nivel básico, medio y superior.

El alcalde Chema Morales Padilla se reunió con la directiva y padres de familia del preescolar para dotarlos de la computadora laptop y los 5 televisores Smart Led de 50 pulgadas solicitados para fortalecer los proyectos de enseñanza dirigidos a los 99 alumnos que conforman este plantel ubicado en la colonia Manantiales del Valle.

                      

“Durante mi primera administración visitamos la totalidad de las escuelas con apoyos, y en esta segunda administración, de nueva cuenta, llegamos a todos los planteles; hoy concluimos con los compromisos a través de este programa creado para mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones educativas de Ramos Arizpe. Me da gusto concluir en tiempo y forma este programa, y agradezco la participación de los maestros y los padres de familia en todo momento”, destacó Morales Padilla.

                      

De 2019 al 2024, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe ha destinado alrededor de 10 millones de pesos para el programa “Mejora tu Escuela” con lo que se atendió las solicitudes de las directivas y padres de familia de preescolar, primaria, secundarias, preparatorias y universidades encaminadas, en su mayoría, a equipamiento con aires acondicionados; material de laboratorio; material de construcción; pantallas; equipo de sonido; material didáctico y deportivo.

Blanca Díaz Lucio, directora del Jardín de Niños “Bertha Carvajal Rodríguez”, hizo un reconocimiento a la administración del alcalde Chema Morales Padilla por el impulso permanente a la educación, “en todo momento hemos sentido el respaldo, desde el mantenimiento a las instalaciones, hasta el equipamiento con recursos que, a  nosotros como planteles, nos habría costado mucho reunir”.

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Compartir