Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

Conoce el nuevo Samsung Galaxy S8

La Redacción - Tecnología - 31/03/2017

La marca surcoreana espera que con este dispositivo pueda dejar atrás el fiasco que significó el Galaxy Note 7. Este celular de gama alta fue sacado del mercado por los riesgos que suponían sus baterías, que en algunos casos se incendiaban o explotaban.

Este equipo tendrá dos referencias el S8 y el S8+ con pantallas de 5,8 pulgadas (148,9 x 68,1 mm) y 6,2 pulgadas (159,5 x 73,4 mm), respectivamente. Lo que supone un aumento considerable en el tamaño del display y una reducción mínima del tamaño de la pantalla física, lo cual facilita el uso con una sola mano, si se compara con los modelos anteriores.

La nueva interfaz virtual Bixby busca emular lo que hacen otros asistentes personales como Siri, Alexa o Google assistant. Su diferencial es que utiliza todos los datos del smartphone, entre ellos la geolocalización, para, por ejemplo, sugerir informaciones al usuario al salir de su casa. Además, podrá acceder a las aplicaciones y servicios del celular, a través de voz, tacto, visión y texto. Bixby también le ayudará a conectarse con otros dispositivos Samsung, con el fin de colocar todo el control en su celular.

Otra gran mejoría que presenta el Galaxy S8 es la seguridad. Las posibilidades para acceder a su smartphone se amplían, ahora se podrá desbloquear la pantalla con una plataforma de seguridad llamada Samsung Knox, la cual dispone de una selección de tecnologías biométricas que parecen de película futurista, empezando por el escáner de iris, el reconocimiento facial y el lector de huellas. Todas estas opciones funcionan de manera conjunta y a una velocidad imperceptible para el usuario, recortando así la demora en el acceso.

Otra novedosa característica que presenta este dispositivo es que, por primera vez, no incluirá un botón en la parte delantera, como el que tienen las versiones anteriores.

Respecto a las características internas, el Galaxy S8 cuenta con Android 7.0, una memoria RAM de 4GB, y una memoria de almacenamiento de 64GB, con posibilidad de ampliarse hasta 256GB. El procesador también mejoró, ahora es un Octa Core de 64 bit; esto aumenta en un diez por ciento la capacidad gráfica y la fluidez del dispositivo al usar varias aplicaciones al tiempo.

La cámara es una de las características más esperadas por los fanáticos de la marca, en esta ocasión el S8 incluirá: una cámara Premium trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y una cámara delantera de 8MP con el mismo nivel de apertura. Ambas fueron mejoradas para capturar fotos y videos con poca luz, un zoom que mantenga la nitidez y el efecto de desenfoque. Además, estarán configuradas con un software para escanear cualquier objeto que le llame la atención, buscar información e imágenes del mismo y la posibilidad de comprarlo en línea.

En cuanto a la calidad de la imagen, el S8 posee el título del primer smartphone del mundo en tener el certificado Mobile HDR Premium de la Alianza UHD.

El Galaxy S8 también vendrá con características que ahora son fundamentales en un celular de gama alta, como la resistencia al agua y al polvo, conectividad NFC, USB Tipo C para transferir archivos a alta velocidad, carga inalámbrica y carga rápida y la opción multitarea que permite ver un video en YouTube, al tiempo que envía un mensaje por WhatsApp.

En cuanto al precio se espera que el Galaxy S8 salga al mercado estadounidense con un valor aproximado de 850 dólares y el modelo Galaxy S8 Plus ronde los 950 dólares.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Adrián Garza Pérez
Roberto Salinas
Orestes Gomez
El Kikapu
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Javier Rodríguez
Rosa Ofelia Garza
Liliana Farías
Eleazar Rocha
Mercedez Guzman
Enrique Martínez y Morales
Pedro Martín
Marcelo Torres Cofiño
Pamela Villarreal
F.P. Olavarrieta
Arturo Rodriguez
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use ‘Page Public Content Access’, your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this ‘Page Public Content Access’ feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir