Al continuar con la celebración por el “Día del Niño”, el DIF Ramos Arizpe y la empresa BorgWarner festejaron a los menores de la comunidad Higueras.
Decenas de pequeños del preescolar y primaria de esta población, aledaña a la carretera Monterrey- Saltillo, disfrutaron de un ambiente de fiesta con el show del payaso “Garbancito”, así como de una serie de sorpresas con pelotas, juegos y burbujas.
La instancia municipal tuvo a su cargo la entrega de alimentos y bebidas, en tanto que los representantes de BorgWarner llevaron obsequios especiales para las niñas y niños de diversas edades.
Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, agradeció a todo el equipo de la compañía de la rama automotriz por ser parte del recorrido para celebrar a la infancia de este municipio.
“BorgWarner ha sido uno de nuestros principales aliados durante las dos administraciones hemos contado con su solidaridad para respaldar diversas causas en la zona urbana y rural, enriqueciendo así la atención a los grupos vulnerables”, destacó.
Los niños de Higueras disfrutaron de la festividad que, en esta semana, se replicará en otras comunidades rurales ramosarizpenses.
ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”