Vecinos del fraccionamiento residencial de nueva cuenta se ven afectados por las lluvias de esta tarde
De nueva cuenta el norte de Saltillo se vio bajo el agua luego de la lluvia de ayer.
Encharcamientos y peligrosas acumulaciones del líquido pudieron observarse en lugares donde es común que sean cerrados al tráfico vial por el riesgo que representan.
Según reportes de vecinos del fraccionamiento El Campanario, que ya se habían visto fuertemente afectados por las lluvias del huracán “Hanna” el pasado mes de julio, de nuevo las calles del sector se vieron con inundaciones, a pesar de que las lluvias no fueron tan intensas como las de hace casi dos meses.
Las calles Atrio y Parroquia literalmente se convirtieron en arroyos.
ATIENDE MUNICIPIO REPORTES
Personal de Dirección de Protección Civil y Bomberos, y de la Dirección de Seguridad Pública, atendió reportes de inundación, vehículos varados, además de realizar cierre de bulevares de forma preventiva por la lluvia registrada este jueves.
De manera preliminar en el corte a las 19:00 horas de ayer jueves, se atendieron 3 reportes de vivienda inundadas en la colonia Virreyes Popular, colonia Santa Bárbara y Santa María.
Además, apoyaron a 47 conductores de vehículos varados en lugares como bulevar Fundadores, Musa de León, Los González y Eulalio Gutiérrez.
Vanguardia