El incidente, según señalan los usuarios de redes sociales, se registró en una gasolinera al sur de Saltillo.
Por segunda ocasión en lo que va de 2021, a través de redes sociales usuarios denunciaron la presunta venta de gasolina con agua, aunque se trata de distintas estaciones de servicio.
En esta ocasión los afectados señalaron a la gasolinera Dynami, ubicada al sur de Saltillo, por vender gasolina mezclada con agua, dañando sus vehículos.
Uno de los usuarios señaló que al regresar a declamar a la gasolinera le indicaron que no se harían responsables de los daños, asegurando que la gasolina que le surtieron no estaba mezclada con agua.
Sostuvo que las reparaciones ya rebasan los 3 mil pesos, sin embargo, aunque presentó los comprobantes de los gastos de reparación la estación no se hará responsable.
Otra usuaria de redes, señaló que el pasado mes de octubre le sucedió lo mismo en una estación de la misma cadena, por lo que ha llevado su camioneta a tres mecánicos distintos que le señalaron que la falla en su vehículo se debía a la gasolina contaminada con agua.
Aunque se intentó obtener la versión de la gasolinera vía telefónica, hasta estos momentos no hubo una respuesta, pues señalan que los encargados no se encontraban en esos momentos.
Vanguardia