Por quinto año consecutivo, estudiantes de la Escuela Primaria Federal Benito Juárez, de Saltillo destacaron de entre más de 2 millones de niños de todo el país que participaron en la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil.
Norma Rivera, directora del plantel, asegura que la disciplina y el trabajo en equipo son fundamentales para obtener esos resultados.
Los estudiantes de sexto grado: Andrés de la Garza, Gonzalo Cadena, Laila Torres, Diana de la Cruz y Citlali Alonso Flores son parte del grupo de 36 coahuilenses que destacaron con la calificación que obtuvieron en la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil. De entre más de 2 millones de niños, fueron elegidos entre los mil mejores de todo el país.
Norma Rivera, directora de la Escuela Benito Juárez, dio a conocer que de siete años que ella tiene trabajando en ese plantel, en los últimos cinco años alrededor de 11 estudiantes han destacado a nivel nacional y han asistido a Los Pinos para ser distinguidos por el Presidente de la República en turno.
La directora de la institución asegura que no existe un secreto para obtener esos resultados, sino que se conjuntan aspectos como la disciplina, el trabajo en equipo y el compromiso de todas las personas que trabajan en la escuela.
Con información de La Prensa de Monclova