Uno de los principales problemas que padece Sabinas, sin duda es la escasez del agua, donde por horas diariamente se padece del vital líquido, en las diferentes colonias de la población.
Lógico, sin dejar de pasar el abandono total en que se tienen las calles en donde los baches ya no parecen hoyos, más bien se asemejan a los cráteres de la luna, ante el enojo y desesperación de los automovilistas.
Tampoco podemos dejar pasar desapercibido el tema de la drogadicción que día con día va en aumento, ante la indiferencia total de las autoridades.
A los poderosos, no les interesa el despilfarro del agua, donde tiran miles de litros para lavar sus automóviles o tráileres, donde dejan enormes lagunas en medio de las calles.
Tampoco les interesa arreglar, o cuando menos revisar las enormes fugas de agua que se ven en diferentes partes de la ciudad.
Pero el colmo de los colmos, es que todavía ven la nulidad de su trabajo dentro de la administración municipal y todavía tienen el descaro de buscar la reelección.
Enumerar el pésimo trabajo de esta administración, nos llevaría páginas y páginas completas, pero esas el pueblo lo sabe perfectamente bien y se las cobraran el próximo 2 de Junio.
En Sabinas, lo que esta administración le ha dado a la ciudadanía, es puro pan y circo, cero obras y los únicos beneficiados son la pareja presidencial.
Pobre Sabinas, descuidado y abandonado a su suerte, por eso se dice: Sabinas, tan lejos de Dios y…tan cerca de Charo y Diana.