Después de 69 años de estar en la Rotonda de los Hombres Ilustres en el Panteón Santiago, los restos de don Antonio Narro Rodríguez regresaron a la que fue su hacienda y que con el paso de 100 años se convirtió en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.
Después de haber sido exhumados del cementerio, los restos de don Antonio Narro Rodríguez fueron trasladados al monumento erigido en su honor sobre la Calzada Antonio Narro y de ahí se realizó una cabalgata hasta el arco principal de la institución donde el rector Alberto Flores Olivas las recibió en nombre de toda la comunidad universitaria.
Ya en la UAAAN, la caminata se prolongó hasta emblemático el edificio La Gloria donde estudiantes, académicos, egresados, autoridades y familiares de recibieron los restos que hoy serán colocados frente al edificio principal.
Entre porras, música, juegos pirotécnicos y un ambiente de algarabía, los buitres recibieron a su benefactor en uno de los eventos más significativos que se han llevado a cabo como parte de los festejos del Centenario.
José Francisco Narro Echegaray, descendiente de don Antonio Narro agradeció a las autoridades por las gestiones realizadas para que don Antonio Narro volviera a su ex hacienda y desde ahí pueda ser partícipe del legado que le heredó a Saltillo y al mundo.