Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

El abogado de los diablos Juan Ramón Collado Mocelo

Rosa Ofelia Garza - Opinión - 22/08/2019

Juan Collado abogado que empieza a figurar desde el 2011 a la fecha antes de ser detenido, defensor de todos los diablos de la política mexicana como él, que pertenecen al mismo infierno y entre diablos todo queda entre cuates, defendió a Raúl Salinas de Gortari, Mario Villanueva y fue quien recién tramitó el divorcio al ex presidente Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera, ya que el contrato solo era válido por seis años haberse vendido para esta farsa le salió el tiro por la culata a Angélica, su vida de glamour en la política nacional e internacional quedo en un total desprestigio total, para los mexicanos y los extranjeros, que la han llevado a tener crisis fuertes de alcoholismo, un divorcio que también lo llevo este abogado de los diablos, que teniendo relaciones estrechas dentro del Poder Judicial cualquiera se hace diablo, así cualquiera se vuelve buen abogado, pero eso lo hace ser solo un diablillo que compra resoluciones a cambio de recompensas jugosas de la misma corrupción, con dinero ajeno no hay dolor entregarlo a quien sea y más si es a un magistrado tan amigos de este abogado, para salir librado de cualquier acto de peculado y otros delitos porque con eso que abunda la narco política en nuestro país y más desde hace treinta años del grupo Atraca- mulco y el grupo Hidalgo.

Entre diablos estamos hablando que les llevó juicios penales, civiles y mercantiles entre juicios penales:

1.-Esta Mario Villanueva ex gobernador de Quintana Roo detenido por lavado de dinero y narco tráfico el le llevó una parte del proceso.

2.-Eduardo Fernández ex titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores aprehendido en el 2003 por el delito de violación al secreto bancario y del cual se prestó para hacer transacciones o en lenguaje coloquial le entro a la tranza ilícito ligado a la campaña de Vicente Fox Quezada, en el sonado caso de los “amigos de Fox”.

3.- Diego Fernández de Ceballos ex candidato panista y muy corrupto por eso ahora nada le apaga su infierno ya no tienen el control total de las Instituciones aunque aún lo tienen en  el Poder Judicial a través de la Suprema Corte de Justicia por eso echa fuego peor que un dragón en brama con la llegada a la presidencia del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

4.- Raúl Salinas de Gortari, hermano de Carlos Salinas el chamuco mayor de México. Raúl fue detenido por el homicidio de su cuñado Francisco Ruíz Massieu padre de la hasta hoy dirigente del partido PRI y que pronto entregará la dirigencia a otro corrupto como lo es Alejandro MorenoLo detuvieron también por enriquecimiento ilícito, gracias a este abogado de los diablos Juan Ramón Collado, lo liberaron en el año de 1995 con todos sus privilegios del dinero robado al erario ¡Qué buen negocio! Un par de años encerrado con todos los privilegios y que no les toquen su enorme fortuna como ahora con Javier Duarte.

5.- Carlos Ahumada el empresario y dirigente deportivo argentino quien fue detenido por los videos escándalos en el 2004 y del cual logró su liberación en el año 2007 y que recién declaró que Carlos Salinas y Diego Fernández le pagaron 86 millones para filmar esos video escándalos para poder hundir a su enemigo número uno y hoy Presidente Constitucional  de México Lic Andrés Manuel López Obrador.

6.- Enrique Peña Nieto a quien le hizo los trámites de divorcio con Angélica Rivera, porque ya no le era útil ya no servía como muñeca de aparador y para posar en las farsas fotografías de la familia feliz con los hijos de ambos los de él y los de ella con sus anteriores parejas.

7.- Carlos Romero Deschamps ex líder sindical de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y del cual estaba defendiendo por señalamientos de fraude y enriquecimiento ilícito hasta que le tocó también ser detenido  a este diablo de las relaciones con magistrados como Eduardo Medina Mora y Luis María Aguilar.

ENTRE DIABLOS TE VEAS

Amigos personales de la farándula por estar casado por tercera vez con una actriz Yadira Carrillo, así como altos funcionarios públicos, hijos de políticos, magistrados, jueces todos pertenecientes a su club de los que a echado mano a conveniencia entre ellos destacan :

Emiliano Salinas Ocelli prófugo de la justicia por ser parte de una secta donde reclutaban a esclavas sexuales, Carlos Salinas de Gortari y su hermano Raúl Salinas, Roberto Madrazo, Manlio Fabio Beltrones, Diego Fernández de Ceballos, Enrique Peña Nieto, Carlos Romero Deschamps, el ex gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano, Claudia Ruiz Massieu, quien no se si se eliminó el apellido Salinas y se puso los dos apellidos de su papá Francisco porque ella es hija de una de las hermanas del chamuco mayor de México por lo tanto es Salinas, salvo que por vergüenza se lo haya quitado y halla hecho un juicio civil para ello o le hicieron el favor de quitarle el apellido de su madre.

Entre otros amigos esta José Narro Robles, Enrique Ochoa Reza el zar de las concesiones de taxis en Nuevo León que tiene 200 los magistrados Eduardo Medina Mora y Luis María Aguilar a quien tantos favores les debe en favor de sus millonarios clientes y no cualquier millonario todos ellos son del erario público, Alfredo del Mazo también destaca entre sus amigos personales, el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco el ex gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, pero también entre sus allegados destacan los dos ministros de la Suprema Corte Luis María Aguilar y Eduardo Medina Mora.

¡Nótese por qué es buen abogado ! Tiene buenos cañoneros de su parte, no se necesita estar del lado de la ley y la justicia si no ser amigo personal de quien ejerce la ley y de quien maneja al país y sus sindicatos, estos son algunos ejemplos de sus prominentes amigos allegados a el, si con todos estos amigos de esta lista de grandes corruptos y cómplices de la corrupción, todos muy bien aprovechados para cuando se trata de armar expedientes de los malignos.

Entre sus ” amistades” que la mayoría son puros diablos y que han hecho que México sea realmente un infierno lo han hecho su guarida donde la ley entre diablos no existe.

Y termino diciendo : “Ya chole con lo mismo de los mismos”

                                                                                                               Rosa Ofelia Garza de la Peña
                                                                                                                        ¿ Yo opino y tú ?

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Adrián Garza Pérez
Roberto Salinas
Orestes Gomez
El Kikapu
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Javier Rodríguez
Rosa Ofelia Garza
Liliana Farías
Eleazar Rocha
Mercedez Guzman
Enrique Martínez y Morales
Pedro Martín
Marcelo Torres Cofiño
Pamela Villarreal
F.P. Olavarrieta
Arturo Rodriguez
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use ‘Page Public Content Access’, your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this ‘Page Public Content Access’ feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir