El semanario estadounidense, Variety, informó que el intérprete de Deadpool compró junto al también actor Rob McElhenney acciones del equipo de futbol mexicano.
La actriz Eva Longoria, quien es accionista y este domingo presenció el partido del Necaxa contra el Monterrey, habría ayudado a Reynolds y McElhenney a incorporarse como socios para llevar al club al plano internacional.
La compra de las acciones, cuyo porcentaje no se ha dado a conocer, se realizó a través de RR McReynolds Company, que es propietaria del Wrexham AFC, donde ambos actores son presidentes de la Junta Directiva.
Variety señala que los primeros pasos de Reynolds y McElhenney dentro del Necaxa estarían relacionados con la transmisión de partidos en exclusiva por streaming.
Para ello se utilizaría a la compañía Hyphenate Media Group de Longoria.
El Club Necaxa tiene su sede en Aguascalientes y en 2021 estuvo valorado en nueve cifras, año en el que un grupo de empresarios, incluyendo Eva Longoria, compró alrededor del 50 por ciento de las acciones.
Posteriormente entraron al negocio otros inversores, subiendo el valor comercial del equipo a más de 200 millones de dólares.
En el caso del club galés Wrexham AFC, Ryan Reynolds y Rob McElhenney lo adquirieron en noviembre de 2020 por casi dos millones de libras esterlinas.
Al cabo de dos temporadas lograron regresar al equipo a la cuarta división, mientras que este año ascendió a la League One, ingresando por primera vez desde la temporada 2004-2005 a una categoría superior dentro del futbol inglés.